jueves, 11 de febrero de 2010

TENGO UN SUEÑO... COMO DIJO MARTIN LUTHER KING...

Queridos amigos
Còmo estàn¡¡¡¡ como los trata este caluroso febrero cargado de buenas energias¡¡¡¡¡
Este titulo no està librado al azhar¡¡¡ cuando digo que tengo un sueño estoy significando que cada dia que Dios me permite despertar y abrir los ojos tengo en mi mente un sueño nuevo por concretar.. un objetivo por cumplir... ganas de reir y de agradecer todo lo que tengo.. la posibilidad diaria de colaborar con personas que lo necesitan... hacer servicio.. ponerme en la piel de quien padece y poder contener,consolar y aplacar un poco el dolor... no es fàcil.. nadie dice que lo sea... pero con pensar solo en el ejemplo de MADRE TERESA DE CALCUTA..
Les cuento algo: No era madre, No se llamaba Teresa y No era de Calcuta... ese bello ser de luz, tan pequenita y fràgil en apariencia fue sin dudas una de las lideres espirituales y humanitarias del siglo xx.
Comenzò de a poco a convocar a personas para ayudarla a dar de comer.. a curar... asistiò a leprosos y estuvo en hospitales de campaña en guerras.. y con el paso de los años su toma de responsabilidad y fuerza fueron tan poderosas que en cualquier parte del mundo en donde estuviera con sòlo levantar el telèfono y discar era atendida por los presidentes y personalidades màs influyentes del planeta¡¡¡¡
Que quiero decirles con esto: que el poder està dentro nuestro, que somos cada uno de nosotros los responsables de nuestros triunfos y fracasos y de que se cumplan nuestros sueños y que expandiendo amor y tomando responsabilidad podremos ser un instrumento muy poderoso de AMOR Y PAZ en el mundo grande... no sòlo en nuestro entorno.
Amigos¡¡¡¡Los invito a tomar responsabilidad por lo que sus corazones les dicten y hacerlo al 100%... este es el secreto del èxito¡¡¡¡ Respiren... mediten y sonrian siempre¡¡¡¡¡ LES PERTENEZCO
JAI GURUDEV¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Malena dijo...

Que nota linda, e la cual florecen la energia y el optimismo en cada palabra. Y también es muy interesante el planteo, para pensar y meditar!
un beso... Malena

Malena dijo...

Que nota linda, e la cual florecen la energia y el optimismo en cada palabra. Y también es muy interesante el planteo, para pensar y meditar!
un beso... Malena