sábado, 7 de noviembre de 2009

CON EL CORAZÒN EN LA MANO.. TODO ES POSIBLE

Amigos queridos
Hoy ya comenzando la semana.. domingo a la madrugada luego de llegar de una fiesta con amigos de toda la vida he recuperado mi esencia.. me reconocì como hace mucho no lo hacia con mis pares de adolescencia,de juventud,de los primeros amores, de las primeras desiluciones y las primeras pèrdidas... Con solo mirarnos a los ojos, no necesitamos hablar.. Tuve un cumpleaños sorpresa.. me dijeron que solo era una cena de pocos.. pero ahi estaban mis amigos de jardin, primaria,secundaria, ex novios con los cuales sigo amiga, mi ex marido amor grande de mi vida con su familia.. què loco no??? no se que cara habrè puesto pero seguro que como siempre con solo mirar a mi alrededor y aùn ante la profunda ausencia de mi padre que de todos modos sobrevolaba en el lugar pude volver a reconocerme en mi barrio,en mi lugar de siempre.. en mi gente de verdad.. la que està en las buenas.. pero sobre todo en las malas... Què sorpresa enorme.. y necesaria... no debemos nunca renegar ni olvidar nuestros origenes, nuestra esencia y muy a pesar de cometer errores y de creernos infalibles.. saber pedir perdòn y perdonar...
Gracias amigos de toda mi vida... gracias por devolverme la alegria y por acompañar a mi niña interior en este maravilloso encuentro... los adoro y los llevo como siempre en mi corazòn...

No hay comentarios: