jueves, 24 de enero de 2013

DAÑOS COLATERALES

Buenas noches queridos amigos y amigas

Hoy ha sido sin dudas para mi un dìa de mucho dolor... impulsada por mi mente que aùn no logro domesticar y vaciar de contenidos nocivos , cometì actos indebidos, innecesarios, provoquè dolor a personas que no lo merecìan, que abrieron su corazòn al mìo y que vieron en mi a alguien " confiable".
Juzguè, prejuzguè, sin ponerme en el lugar del otro, sin poder ver las heridas ya abiertas, el dolor transitado, la valentìa y fortaleza de esas personas que creen ser dèbiles y sin lugar a dudas son mucho màs fuertes y valientes que yo... fui soberbia, fui arrogante, despectiva, irreverente y lo peor de todo es que lejos de recibir represalias, sòlo recibì amorosidad, comprensiòn, palabras de contenciòn... Què gran ejemplo y què lecciòn me dieron¡¡¡¡¡ eso es realmente ser buena gente, poner la otra mejilla, comprender, entender, aceptar y aùn en el dicenso, querer y valorar las virtudes por encima de los defectos....

Hoy aprendì mucho màs que en mucho tiempo, porque perdi a una persona que estoy segura que hubiese cambiado mi vida para bien, para mejorarla, para hacerme mas sabia y màs justa....  con intenciòn o sin ella, dejò su huella marcada en mi corazòn y en mi alma.... sentì que cuando nuestras almas se cruzaron eran gemelas, que sin mucho hablar eramos tan cercanos... senti amor incondicional y mucha paz, alegria en mi corazòn y ganas de concretar muchos proyectos ..... pero saliò a la luz mi otra mitad.. la oscura... la  indòmita.. la que le dice a mi mente que cruce fronteras prohibidas, que transite por laberintos insoslayables y que todo lo arruina... y asì se producen esos daños colaterales que afectan a muchas personas cercanas que se alegran por mi bienestar y  me quieren tal cual soy  y que a veces tambièn me ponen limites, esos que todo ser humano que ha tenido carencias afectivas busca como agua en un oasis.......


Hoy escribo para pedir perdòn, para entregar  mi corazòn y pedirle a Dios o a esa fuerza astral o màgica que nos proteje que me de tiempo y chance de enmendar mis errores y aprender a no repetirlos... para que nunca   màs haya   DAÑOS COLATERALES.......

PERDÒN, AMÈN, OMM, AMIN, SHALOM......

No hay comentarios: