viernes, 30 de octubre de 2009

BALANCE...ME DESPIDO DE LOS 40

Queridos amigos y oyentes
Aqui me encuentro realizando un balance de mi vida que ya ha transcurrido un buen periodo de tiempo. 40 años.... una cuando es pequeña ve gente de 40 y piensa que es tan lejano llegar a ese momento... pero llega... el paso del tiempo es inexorable... de eso sì que tenemos certeza... pasa... transcurre... discurre... deja huella.....
En pocos dias cumplo 41 años y si me preguntan còmo me siento podria decirles que muy plena en el plano profesional,creciendo, fortaleciendome en acciones y en resultados, con la misma lucha,esfuerzo y ganas de cuando tenia 20 pero con la madurez y la sensatez como para poder resolver algunas cuestiones con mucho aplomo y la sabidurìa que da la edad.
En lo personal.. interno... profundo...como decirlo... hay algunos temas pendientes que aùn no encuentran el momento adecuado para ser resueltos... amor de pareja... maternidad.. relaciones familiares.... pero todo es parte de la vida... de esta maravillosa vida que siga valiendo la pena ser vivida,transitarla, dejar que nos traspase y nos invada y no que sòlo nos pase por al lado... el sentido de vivir es tener un proyecto nuevo cada dia... es poder despertarse y mirando al cielo agradecer el aire que podemos respirar, los abrazos que podemos recibir, los besos que podemos dar, los amigos que podemos conocer, y los sentimientos que podemos expresar... el camino es largo... a veces sinuoso... otras veces llano... pero siempre desafiante... pero vale la pena el desafìo....
Muchas gracias a todos y cada uno de los seres que en el transcurso de estos 40 años han entrado y salido de mi vida para enseñarme algo, para acompañarme en momentos lindos y no tantos, para marcarme mis errores y para compartir mis aciertos, para hacer de mi una mejor persona dia a dia... todos estàn en mi corazòn y estaràn por siempre.... Y por 40 años màs como mìnimo... Gracias ... Los quiero mucho....

1 comentario:

Nicolas Manservigi dijo...

tengo dudas....

el facebook dice que tu cumple es mañana...
pero no es el 4?

y mañana es 1!!!!!

beso-