martes, 20 de octubre de 2009

CUANDO LOS SUEÑOS FINALMENTE SE CUMPLEN

Hoy quiero contarles con mucha alegrìa que finalmente mis queridos amigos y hermanos de la vida,Rodolfo Carnevale y Nicolàs Manservigi estàn viajando hacia New York a recibir los tan merecidos premios ganados por el film APORÌA.. para los que aùn no la vieron y para los que la vieron varias veces ya,sabràn que hablo de una pelìcula de època,con unas hermosas locaciones y un arte exquisito, y muy buenas actuaciones,pero lo fundamental es la mirada del director que con sòlo 27 años tiene un estilo de trabajo que honra la escuela de Manuel Antin y haciendo una comparaciòn con directores europeos se alinea con el perfil de Fellini o Bergmann.
El 23 es la gran presentaciòn de la peli a todos los premiados en el Festival de Cine Independiente de los Angeles y es ya el film màs visto y tuvieron que agregar otra sala dada la afluencia de pùblico.
Esta es la parte linda de la historia.. esa en la cual uno piensa tanto en los sueños y los desea tanto que finalmente se cumplen... pero la parte no tan buena y que tengo ganas de contar es que lamentablemente ninguna autoridad del àmbito de la cultura,ninguna empresa, ninguna instituciòn dedicada al arte tuvo la sensibilidad suficiente como para colaborar con este viaje.. hasta ayer casi no se viajaba.. pero gracias al sacrificio de las familias se pudo concretar y finalmente ahora puedo contarles y en los dias sucesivos les irè contando todos los pornemores de este viaje y podremos compartir y sentirnos un poquito màs cerca de los protagonistas de esta gran historia y tambièn sentirnos orgullosos de estar tan bien representados culturalmente por talentosos y sobre todo seres de luz y grandes personas.
Hasta la pròxima... y gracias por la compañia...

No hay comentarios: