sábado, 17 de octubre de 2009

LA FAMILIA SON LOS AMIGOS QUE LA VIDA NOS REGALA

En este dia que parece ser la antesala de un festejo que para muchos puede no serlo tengo ganas de compartir con todos ustedes mi propia experiencia.Hace algunos años que decidi que por diversas razones mi familia sean mis amigos, ellos que me aceptan como soy, con mas defectos que virtudes, con mi caràcter explosivo, pero con mis ganas de mirar siempre la mitad del vaso lleno. No podemos decidir dònde nacer, de eso Dios se encarga pero lo que si podemos es cambiar el curso de nuestras vidas,tratar de no repetir errores, de no caer en lugares comunes y sobre todo de no ser lo que no somos o lo que nos indican que socialmente debemos ser.
Desde mi adolescencia supe que era diferente,que me iban a costar mucho las cosas y todo lo que me decidiera a hacer iba a ser juzgado, mirado bajo una lupa de control,desconfianza, de falta de apoyo total... pero ahi fue donde de a poco aparecieron esos amigos que siguen hoy siendolo, ellos me contuvieron,me escucharon, me dieron fuerzas, me fueron mostrando el camino y entendieron de mi pasiòn por lo que hago, de mi entrega, y de mi vocaciòn de servicio.. de la misma manera que yo siempre estuve con ellos acompañandolos en sus vidas, en sus realizaciones personales y profesionales. Soy madrina de algunos hijos de amigos para los cuales soy LA TIA MARCE, y los siento asi..como mios... en esta etapa de adultez y habiendo transitado algo de vida no dejo de sorprenderme ni de permitirme incorporar nuevos amigos a mi vida, personas de luz que con sus historias me dan ejemplos y me siguen demostrando que no hay que bajar los brazos, que hay que seguir adelante, que hay que pelear el dia a dia y no dejarse abatir por los no y por las adversidades. Quiero dejarles una frase que no me pertenece pero que se adapta y con la cual creo que todos nos podemos indentificar: LA FAMILIA SON LOS AFECTOS QUE UNO ELIJE... tan contundente como cierto. Hasta el pròximo encuentro.

3 comentarios:

Rodolfo Carnevale dijo...

TIA - HERMANA MARCE! Me encantó tu reflexión, coincido completamente contigo! Y como te dije anoche, ya somos familia! Te esperamos en casa! Se te quiere!
Rodo

Marcela Alejandra Ruiz dijo...

Me vas a hacer llorar como siempre.. gracias mi querido y se que es asi... lo sabe mi corazòn y con eso me basta.. te quiero.. los quiero...

Anónimo dijo...

La verdad tu refleccion me hizo reflexionar mucho!! Las experiencias de vidas ajenas a uno, ayudan mucho a crecer y mirar si lo que uno hace es lo correcto, al menos nos hace dudar antes de dar un paso adelante...
Exitos en todo lo que emprendas!
Gild
Innfinity Desayunos
Cel: 1169871080 Nextel. 570*2246
email: innfinity2009@live.com