lunes, 23 de noviembre de 2009

NO DEJES QUE TE BORREN TU SONRISA..NUNCA

Queridos amigos y oyentes
Hoy estoy ya en condiciones de compartir una hermosa experiencia vivida durante 6 dias ...solamente 6 dias que han cambiado mi visiòn de la vida y sus circunstancias.... si todos nosotros pudieramos despertarnos y antes de iniciar nuestra jornada nos tomàramos 30 minutos valiosos para respirar y meditar .... otro seria el mundo....ustedes pensaràn.. pero si respiramos todo el dia. todo el tiempo.. pero lo hacemos realmente a conciencia... dejamos que la respiraciòn se expanda.. que nuestra mente se vacie de tanta basura que acumula??? vivimos el aqui y el ahora??? podemos dejar de aferrarnos al pasado...dejar de enojarnos porque las cosas no salen como queremos.. por la frustraciòn de tanta expectativa?.... seguramente que no en la medida necesaria.... les aseguro que hasta hoy yo tampoco era conciente de tener todo el poder de cambio dentro mio.. de que con una sonrisa se abren muchas mas puertas.. de que sin prejuzgar.. sin pensar en las malas intenciones de mi pròjimo... sin pensar màs que en expandir amor y alegria en todo nuestro entorno el efecto multiplicador es maravilloso... sanador... increible...una ola de energia que es la que el mundo necesita para equilibrarse... esto ni màs ni menos mis queridos amigos es EL ARTE DE VIVIR..... tan simple como eso... y es por ello que los invito a ingresar en www.elartedevivir.org... y vivir sus propias experiencias.... Gracias por permitirme contarles mi vivencia y compartirla con ustedes... Omm.. Namastè... hasta la pròxima...

2 comentarios:

Ale dijo...

Aunque uno muchas veces lo intente, lo cierto es que nuestra cabeza se empeña en contradecirnos y nos cohíbe todo lo que es sentimiento. A tal punto que nos volvemos egoístas, irreflexivos y queriendo vivir la vida con una velocidad impensada.

Creo que muchos de nosotros necesitamos un quiebre, pero a cada cual le llega en su momento (que nunca es el mismo). Y hay algunos a los que nunca les llega.

Espero que mientras haya personas que sí puedan cambiar, sigan compartiendo esa experiencia y queriendo que todos puedan sumarse.

Buen finde!

Marcela Alejandra Ruiz dijo...

Muchas gracias Ale por entrar en mi blog y poder dejar tu comentario...
Si te gusta lo que hago y escribo recomendalo.. te invito a escuchar mi programa de radio en www.radiocañitas.com los jueves de 17 a 18 hs llamado JUNTOS A LA PAR y dedicado a Cultura y Arte. nuevamente gracias.. buen fin de semana tambièn para vos.. Marcela