miércoles, 2 de diciembre de 2009

CUANDO EL DOLOR NOS TRASPASA... CÒMO DETENERLO???

Amigos y oyentes
Hoy no me encuentro demasiado alegre como para poder transmitirles palabras de fè y pido disculpas por anticipado.. soy yo la que necesita algunas palabras de aliento y contenciòn.. y ya no me averguenza expresar mis sentimientos porque creo que los seres humanos no debemos reprimirnos, eso de que los hombres no lloran.. de dònde saliò???... quièn tiene el criterio moral como para determinar què se debe o que no ??? Hoy tengo un profundo dolor en mi corazòn... pedi ayuda desde lo màs profundo y a una persona que por el lazo sanguineo entendi que iba a corresponderme... pero la amarga sensaciòn de vacìo, de tener enfrente a una pared, a un iceberg, frio y sin sentimientos me noquèo una vez màs.. me habian dicho que no esperara nada.. no quise escucharlo.. y nuevamente cai en el desasosiego y el sentido de horfandad que hace ya 10 años desde que mi padre querido partiò hacia el cielo vengo sintiendo...
cuànto màs deberè soportar???? hasta cuàndo el dolor que socava los huesos seguirà taladrando todo mi cuerpo hasta dejarme postrada en una cama e impedir que me levante y siga luchando??? Hoy no encuentro la respuesta.. no encuentro la salida.. y disculpen que no sean palabras de aliento y esperanza.. ya no las encuentro... Gracias por permitirme este desahogo que es tan sanador... Disculpas por la oscuridad.. no siempre se puede ... hasta la pròxima...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Dios te de fuerzas y te cuide.

Marcela Alejandra Ruiz dijo...

Muchas gracias querido anònimo.. si sos quien pienso que sos me alegro de recibir un mensaje tuyo... y le pido a Dios que me permita pronto poder tomar un cafè con vos y volver a querernos.. yo te quiero y te voy a querer siempre.. ya te lo dije... Gracias por tu comentario... me das paz y esperanzas...